INFORMACIÓN

En este blog iré mostrando las diferentes actividades que sus hijos/as van realizando en la clase de religión, y las diferentes noticias de actualidad y enlaces web.

viernes, 19 de abril de 2013

Entrega a la familia de lo recaudado

Adrián juntó a parte de su familia, la directora y rodeado de sus compañeros/as de su clase y resto de alumnos del centro Ceip Mirobriga ha recibido de manos de todos el cariño y el dinero recaudado 532,50 e para que pueda hacer frente a tratamientos de algo coste debido a la enfermedad que padece..
Desde el área de Religión dar las gracias una vez más a los alumnos/as que han realizado con cariño esta operación solidaria, al apoyo del equipo directivo,a los padres/madres por su implicación, y a todos los que apoyáis esta causa.. !! GRACIAS!!!!!!!







jueves, 18 de abril de 2013

Operación Juguete

El dinero recaudado en la operación solidaria por Adrián Vicente ha sido de 532,50 e..

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN ...

( mañana tendremos un acto con la familia..)

lunes, 15 de abril de 2013

Operación solidaria

La semana pasada celebramos la operación juguete II, con el fin de recaudar fondos para un mejor tratamiento para nuestro alumno Adrián .. Hasta la fecha se ha recaudado un total de 508,10 e a la espera de concretar las últimas ventas y hacer el cierre.















martes, 9 de abril de 2013

Comenzó la operación solidaria

Los alumnos/as que voluntariamente han querido colaborar en la operación solidaria por Adrián V. Han traído numerosos juguetes para la causa.. En la foto dos niños colocando los juguetes..
Una ve más... Gracias por todo y a todos.