INFORMACIÓN

En este blog iré mostrando las diferentes actividades que sus hijos/as van realizando en la clase de religión, y las diferentes noticias de actualidad y enlaces web.

viernes, 31 de mayo de 2013

Primer ciclo en siega verde park

Los alumnos/as del primer ciclo de primaria del colegio Mirobriga han disfrutado en la mañana de hoy del centro de ocio en siega verde park en las instalaciones del conde Rodrigo II,dirigido por cuatro trabajadoras del mismo.. La experiencia ha sido muy gratificante..









martes, 28 de mayo de 2013

Religión / proyecto comenius

Desde el área de religión, nos unimos a la colaboración con todos los ciclos, hemos querido destacar como influye la religión en estos cuatro países : España, Turquía, Italia y Bulgaria .. Así cómo conocer más a fondo cuales son sus principales monumentos y que es lo más característico de casa país.










Paella solidaria

Alumnos/as de 5b de religión con el cartel de colaboración con Cáritas de la paella solidaria que se celebrara el día 31 de mayo ..


lunes, 27 de mayo de 2013

Trabajando la paella solidaria...

Los alumnos/as de 6b de religión están trabajando en el cartel de la paella solidaria que organiza Cáritas.. Que se celebrará en la plaza del buen alcalde el día 31 de mayo